Fitness influencers recomendadas para hacer más fácil tu rutina de ejercicio #Quédateencasa

Una de las formas más sencillas y fáciles de estar en forma por estos días es con la ayuda del infaltable Instagram. Y es que en el último mes hemos visto como se han aumentado la cantidad de vídeos en nuestros perfiles, de hombres y mujeres enseñándonos rutinas diferentes e inclusive divertidas que podemos hacer desde casa y no caer en el sedentarismo mientras tanto. 



En Regenecare hemos estado haciendo una búsqueda de esos influencers que nos acompañarán en esta cuarentena para disfrutar al máximo del mundo fitness y de la vida saludable:

1. @laurarporpo

Entre rutinas, tutoriales, recetas y recomendaciones se reparte el contenido que Laura Restrepo comparte con sus seguidores  y que hacen parte de su indiscutible estilo de vida fitness.

2. @Luisaraigosa

Lo primero que encontrarás en su perfil, serán diferentes ejercicios que Luisa enseña para que puedas tonificar ciertas partes de cuerpo. Aplícalas y con el tiempo notarás los resultados. En este perfil verás recetas, tips de belleza y contenido de lifestyle en general.

Síguelas, vive con ellas  con sus rutinas y conoce de cerca los productos Regencare que las acompañan para dar inicio a un estilo de vida saludable para mantener tu cuerpo activo y lleno de energía desde casa.

 

Related Posts

5 alimentos que te ayudarán a conservar un aspecto joven
5 alimentos que te ayudarán a conservar un aspecto joven
Si te preocupa mucho el cuidado de tu piel y dentro de tus aspiraciones en la vida está gozar de un buen cutis, enton...
Read More
¿Qué recomiendan los expertos para la buena salud de la piel?
¿Qué recomiendan los expertos para la buena salud de la piel?
En esta entrada de nuestro blog hemos recopilado los principales consejos que brindan los diferentes dermatólogos par...
Read More
Liquid error: Could not find asset snippets/buddha-crosssell.liquid