Fitness influencers recomendadas para hacer más fácil tu rutina de eje – Regenecare

Fitness influencers recomendadas para hacer más fácil tu rutina de ejercicio #Quédateencasa

Una de las formas más sencillas y fáciles de estar en forma por estos días es con la ayuda del infaltable Instagram. Y es que en el último mes hemos visto como se han aumentado la cantidad de vídeos en nuestros perfiles, de hombres y mujeres enseñándonos rutinas diferentes e inclusive divertidas que podemos hacer desde casa y no caer en el sedentarismo mientras tanto. 



En Regenecare hemos estado haciendo una búsqueda de esos influencers que nos acompañarán en esta cuarentena para disfrutar al máximo del mundo fitness y de la vida saludable:

1. @laurarporpo

Entre rutinas, tutoriales, recetas y recomendaciones se reparte el contenido que Laura Restrepo comparte con sus seguidores  y que hacen parte de su indiscutible estilo de vida fitness.

2. @Luisaraigosa

Lo primero que encontrarás en su perfil, serán diferentes ejercicios que Luisa enseña para que puedas tonificar ciertas partes de cuerpo. Aplícalas y con el tiempo notarás los resultados. En este perfil verás recetas, tips de belleza y contenido de lifestyle en general.

Síguelas, vive con ellas  con sus rutinas y conoce de cerca los productos Regencare que las acompañan para dar inicio a un estilo de vida saludable para mantener tu cuerpo activo y lleno de energía desde casa.

 

Related Posts

5 alimentos que te ayudarán a conservar un aspecto joven
5 alimentos que te ayudarán a conservar un aspecto joven
Además de prevenir enfermedades físicas, una buena alimentación nos va a ayudar a mantener nuestro organismo joven, s...
Read More
¿Qué recomiendan los expertos para la buena salud de la piel?
¿Qué recomiendan los expertos para la buena salud de la piel?
3 médicos dermatólogos nos dan algunos consejos para el cuidado de la piel El dr. Andrés Polit, la dra. Claudia Herná...
Read More