Fitness influencers recomendadas para hacer más fácil tu rutina de ejercicio #Quédateencasa

Una de las formas más sencillas y fáciles de estar en forma por estos días es con la ayuda del infaltable Instagram. Y es que en el último mes hemos visto como se han aumentado la cantidad de vídeos en nuestros perfiles, de hombres y mujeres enseñándonos rutinas diferentes e inclusive divertidas que podemos hacer desde casa y no caer en el sedentarismo mientras tanto. 



En Regenecare hemos estado haciendo una búsqueda de esos influencers que nos acompañarán en esta cuarentena para disfrutar al máximo del mundo fitness y de la vida saludable:

1. @laurarporpo

Entre rutinas, tutoriales, recetas y recomendaciones se reparte el contenido que Laura Restrepo comparte con sus seguidores  y que hacen parte de su indiscutible estilo de vida fitness.

2. @Luisaraigosa

Lo primero que encontrarás en su perfil, serán diferentes ejercicios que Luisa enseña para que puedas tonificar ciertas partes de cuerpo. Aplícalas y con el tiempo notarás los resultados. En este perfil verás recetas, tips de belleza y contenido de lifestyle en general.

Síguelas, vive con ellas  con sus rutinas y conoce de cerca los productos Regencare que las acompañan para dar inicio a un estilo de vida saludable para mantener tu cuerpo activo y lleno de energía desde casa.

 

Related Posts

5 razones para que comiences a consumir colágeno hidrolizado ahora.
5 razones para que comiences a consumir colágeno hidrolizado ahora.
Son muchísimos los beneficios que se conocen sobre el colágeno, pero es importante resaltar que a partir de los 25 añ...
Read More
Conoce porque el aceite de coco es el mejor desmaquillante para tu piel
Conoce porque el aceite de coco es el mejor desmaquillante para tu piel
La piel representa el órgano más visible de nuestro cuerpo. Por años cuidarla ha sido la prioridad de muchas personas...
Read More