Nosotros
Llevar un estilo de vida saludable va más allá de una alimentación equilibrada.

¡En Regenecare te brindamos productos pensados para acompañar tus buenos hábitos e iniciar tu plan de bienestar como debe ser!

Sabemos que la salud es lo más importante.

Por eso tu bienestar físico y emocional merece ser atendido. En Regenecare vemos el paso de los años como tu oportunidad para vivir con optimismo, para enfrentarnos al espejo con componentes que aporten a esa calidad de vida que tanto buscas, tratando desde adentro lo que deseamos proyectar.

Así nace Regenecare. Más que una marca, un sello de calidad e innovación para quienes saben cuidar lo que verdaderamente vale la pena.

Espíritu emprendedor en ruta a la excelencia.

Regenecare nació en 2016 de la mano de un equipo joven con visión y experiencia en el sector de la Salud y la Belleza.
Concientes de la importancia de una rutina de alimentación y práctica física en un proceso de vida saludable, creamos la línea de productos con componentes que aportan al normal funcionamiento del organismo apoyando a quienes buscan un estilo de vida diferente: Regenecare colágeno hidrolizado Sport, Regenecare colágeno hidrolizado Dorado, Fibrax, Shots Saludables Regenecare.

Pero no nos conformamos con cualquier producto
Mediante procesos de innovación, Regenecare ha marcado la diferencia con composiciones, presentaciones y alternativas diferentes que cubran los requerimientos del ser humano para dar complemento a su rutina alimentaria y física. Conócelas.

Es así como a diario, trabajamos por un mejoramiento continuo de cada una de nuestras referencias, buscando calidad tanto en ellos, como en los procesos administrativos que le acompañan, sin escatimar recursos para la elección de la materia prima, recurso humano, procesos de producción, entrega y servicio al cliente, porque todo cuenta.
Seguimos avanzando como uno de los productos de colágeno, firba y bebidas saludable para hacer de Regenecare un sello confiable y eficaz del mercado, con valores de compromiso y una misión enfocada hacia la dirección correcta.

Pudiste habernos visto en:
Caracol, TV&Novelas, EasyFly

Una marca vigente
Regenecare y sus productos ha hecho presencia en los eventos y ferias más importantes del sector de la Belleza, Salud e Innovación, una muestra clara de la vigencia de esta propuesta.
(Logos)
Expofitness, Belleza & Salud, Feria del Hogar, Buró.

¿Quieres formar parte de la familia Regenecare?
Confiamos plenamente en la calidad y eficacia de nuestros productos y queremos expandir sus beneficios
Si quieres ser distribuidor y contribuir a la calidad de vida de muchas personas con nuestros productos, hazlo saber. Diligencia este formato de registro y en breve nos estaremos comunicando.

Formulario:
Nombre
Teléfono
Correo electrónico
Ciudad