POLITICA PARA DEVOLUCION Y CAMBIOS DE PRODUCTOS REGENECARE SAS

Para Regenecare es importante que tengas en cuenta nuestra política para cambios y devoluciones de productos. Cualquier duda puedes dirigirte a nosotros enviando un e- mail ventas@regenecare.co o al whatsapp 3182274365 La devolución que realizaras la harás por: 

1. Procedimiento de devolución 

Los productos comprados a REGENECARE podrán ser cambiados y/o reembolsados, siempre que el cliente comunique por escrito su intención de devolver el (los) Producto(s) adquirido(s) dentro de un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles contados a partir de la fecha de entrega; siempre que el cliente cumpla con los pedidos mínimos acordados por las partes. Mensualmente, de conformidad a lo establecido en cada contrato. Una vez finalizado el plazo de 5 (cinco) días hábiles, REGENECARE no aceptará devolución alguna. 

2. Paquete dañado durante el envío 

En el momento de recibir paquete (s) y/o envase (s) y/o etiqueta (s) dañado (s) de producto (s) durante su envío, estos podrán (n) ser devuelto (s) por el cliente en un plazo de 2 (dos) días hábiles a partir de la fecha de recepción de pedido (s). 

El cliente se encuentra en la obligación de revisar el paquete y/o envase /o etiqueta al momento de su recepción, ya que, con la firma de la planilla de recibo de producto, se valida su calidad. 

3. Producto incorrecto 

El cliente podrá devolver el producto si no coincide con su pedido en un plazo de 2 (dos) días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido. 

4. Condiciones Particulares 

Para que sea aceptada la devolución de un producto, salvo de que se trate de circunstancias relacionadas con el daño del producto durante su envío, éste deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir: 

  1. El Producto debe estar contenido en su envase y/o empaque original y sellado. 2. En el caso de que el envase se haya dispuesto dentro de empaque para su protección y REGENECARE no cuente con el empaque original al momento de la devolución del producto, se reservará el derecho de no aceptar la devolución del producto. 3. Los envases y/o empaques de los productos deben mantener sus etiquetas en perfectas condiciones. 4. La devolución deberá efectuarse usando la misma caja o sobre en que el Producto haya sido recibido 

originalmente, o en su defecto en caja que garantice la protección del producto. 

  1. Comprobante de Devolución 

Deberá suscribirse entre las partes o entre quienes ellos designen un comprobante de devolución, en las oficinas del cliente, donde además se marquen los productos devueltos, el motivo de la devolución y el estado de los mismos. 

  1. Procedimiento de Cambio o Reembolso 

Una vez recibido el producto en el domicilio de REGENECARE, en 2 (dos) días hábiles se resolverá si procede el reembolso del dinero o cambió el producto, según las condiciones particulares del caso y/o a elección del cliente. 

  1. Calidad del Contenido del Producto 

Cualquier defecto relacionado con la calidad del contenido del producto, que no se encuentre relacionado con la disposición o almacenaje del mismo por parte del cliente, cuando aún no haya sido vendido al consumidor final, deberá ser informado a REGENECARE, con el propósito de que informe al Laboratorio y para su respectivo cambio o devolución. 

  1. Producto próximo a vencerse 

El cliente podrá devolver el producto próximo a vencerse 90 (noventa) días previos a la fecha de vencimiento del producto. 

Cordialmente, 

CAROLINA GARCIA GRACIA
Representante Legal