Ya sea que estés en casa realizando cualquier labor doméstica, trabajando en cualquier actividad que requiera un esfuerzo físico o realizando algún tipo de ejercicio en tu hogar es importante darle a tu cuerpo agua y permitirle descansar, aún así se necesita un poco más que eso. Conoce los snacks que te recomendamos para complementar este proceso:
1.Espinaca
Una taza de este alimento llega a contener 5 gramos de proteína al tiempo que posee vitamina B, C y A además de nutrientes que atenúan la inflamación. Agregar una porción a tu bebida de recuperación (proteína) siempre será buena idea.
2.Frambuesas y arándanos
Los arándanos son las frutas cuyas propiedades resultan perfectas para procesos posteriores a una actividad física. Consúmelos y disfruta sus beneficios.
3.Semillas de Chía
Tres gramos de semillas de chía proporcionan minerales como calcio, hierro y magnesio al tiempo que le brinda a tu cuerpo grasas que te acompañarán en el proceso de descanso de tus músculos después del ejercicio. Te recomendamos agregar la cantidad deseada de semillas a un poco de yogurt griego o un smoothie de tu elección para consumirlas terminada tu rutina diaria.
4.Té verde
Catalogado por muchos como una fuente de antioxidantes y polifenoles, se dice que puede aportarte en proceso oxidativo generado durante un entrenamiento o vida cotidiana común.
5.Bananos
Estas frutas están enriquecidas con carbohidratos y potasio, dos nutrientes post entrenamiento super amigables con tus músculos. Puedes agregar un banano a tu proteína diaria y esperar grandiosos beneficios.
** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Fuente:
https://rsdeporte.com/blog/alimentos-top-recuperacion-muscular/
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.