Snacks que deberías consumir después de tu actividad física

Ya sea que estés en casa realizando cualquier labor doméstica, trabajando en cualquier actividad que requiera un esfuerzo físico o realizando algún tipo de ejercicio en tu hogar es importante darle a tu cuerpo agua y permitirle descansar, aún así se necesita un poco más que eso. Conoce los snacks que te recomendamos para complementar este proceso:

1.Espinaca

Una taza de este alimento llega a contener 5 gramos de proteína al tiempo que posee vitamina B, C y A además de nutrientes que atenúan la inflamación. Agregar una porción a tu bebida de recuperación (proteína) siempre será buena idea.

2.Frambuesas y arándanos

Los arándanos son las frutas cuyas propiedades resultan perfectas para procesos posteriores a una actividad física. Consúmelos y disfruta sus beneficios.

3.Semillas de Chía

Tres gramos de semillas de chía proporcionan minerales como calcio, hierro y magnesio al tiempo que le brinda a tu cuerpo grasas que te acompañarán en el proceso de descanso de tus músculos después del ejercicio. Te recomendamos agregar la cantidad deseada de semillas a un poco de yogurt griego o un smoothie de tu elección para consumirlas terminada tu rutina diaria.

4.Té verde

Catalogado por muchos como una fuente de antioxidantes y polifenoles, se dice que puede aportarte en proceso oxidativo generado durante un entrenamiento o vida cotidiana común.

5.Bananos

Estas frutas están enriquecidas con carbohidratos y potasio, dos nutrientes post entrenamiento super amigables con tus músculos. Puedes agregar un banano a tu proteína diaria y esperar grandiosos beneficios.

 

 

 

 ** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

 

Fuente:

https://rsdeporte.com/blog/alimentos-top-recuperacion-muscular/

https://rpp.pe/vital/expertos/cinco-alimentos-para-una-optima-recuperacion-post-operatoria-noticia-1149256

https://www.menshealth.com/es/nutricion-dietetica/g27690505/recuperacion-despues-de-entrenar-que-comer/?slide=6

Related Posts

Razones para mantener tu piel hidratada
Razones para mantener tu piel hidratada
La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, actúa como barrera protectora y nos aísla del medio que nos rodea....
Read More
Beneficios de exfoliar tu piel
Beneficios de exfoliar tu piel
Exfoliar tu piel ayuda a remover las células muertas y mejora notablemente la apariencia del rostro. Para una correct...
Read More