Snacks que deberías consumir después de tu actividad física

Ya sea que estés en casa realizando cualquier labor doméstica, trabajando en cualquier actividad que requiera un esfuerzo físico o realizando algún tipo de ejercicio en tu hogar es importante darle a tu cuerpo agua y permitirle descansar, aún así se necesita un poco más que eso. Conoce los snacks que te recomendamos para complementar este proceso:

1.Espinaca

Una taza de este alimento llega a contener 5 gramos de proteína al tiempo que posee vitamina B, C y A además de nutrientes que atenúan la inflamación. Agregar una porción a tu bebida de recuperación (proteína) siempre será buena idea.

2.Frambuesas y arándanos

Los arándanos son las frutas cuyas propiedades resultan perfectas para procesos posteriores a una actividad física. Consúmelos y disfruta sus beneficios.

3.Semillas de Chía

Tres gramos de semillas de chía proporcionan minerales como calcio, hierro y magnesio al tiempo que le brinda a tu cuerpo grasas que te acompañarán en el proceso de descanso de tus músculos después del ejercicio. Te recomendamos agregar la cantidad deseada de semillas a un poco de yogurt griego o un smoothie de tu elección para consumirlas terminada tu rutina diaria.

4.Té verde

Catalogado por muchos como una fuente de antioxidantes y polifenoles, se dice que puede aportarte en proceso oxidativo generado durante un entrenamiento o vida cotidiana común.

5.Bananos

Estas frutas están enriquecidas con carbohidratos y potasio, dos nutrientes post entrenamiento super amigables con tus músculos. Puedes agregar un banano a tu proteína diaria y esperar grandiosos beneficios.

 

 

 

 ** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

 

Fuente:

https://rsdeporte.com/blog/alimentos-top-recuperacion-muscular/

https://rpp.pe/vital/expertos/cinco-alimentos-para-una-optima-recuperacion-post-operatoria-noticia-1149256

https://www.menshealth.com/es/nutricion-dietetica/g27690505/recuperacion-despues-de-entrenar-que-comer/?slide=6

Related Posts

Rutina de cardio para  hacer en un espacio pequeño de tu hogar
Rutina de cardio para hacer en un espacio pequeño de tu hogar
Cuando se trata de ejercitarnos, las excusas sobran, una de ellas, por no decir la más frecuente es el espacio limita...
Read More
10 alimentos que contienen más vitamina C que las naranjas
10 alimentos que contienen más vitamina C que las naranjas
Algunos estudios han demostrado a lo largo de los años que consumir vitamina C realmente no previene un resfriado com...
Read More
Liquid error: Could not find asset snippets/buddha-crosssell.liquid