belleza

Tips para cuidar tu cabello

Tips para cuidar tu cabello


La caída del cabello es uno de los problemas más comunes tanto en hombres como en mujeres, producido por factores como la genética, la deficiencia de vitaminas y minerales, el estrés, los cambios hormonales, el consumo de ciertos medicamentos, entre otros. Por esta razón esta vez quisimos mostrarte algunos trucos y cuidados que puedes implementar en tu rutina de cuidado diaria para fortalecer y evitar la caída de tu cabellos.


1.Aliméntate mejor

Cambiar tus hábitos alimenticios no sólo mejorará tu salud sino que te ayudará a fortalecer tu cabello. Implementa en tu dieta más alimentos ricos en hierro y  que contengan vitaminas tipo A,B,C y E.

2.No abuses del uso de calor en tu cabello

El uso de planchas, secadores, pinzas, así como la exposición directa al sol, son factores que debilitan mucho el cabello y favorecen su caída. Es importante controlar el uso de este tipo de elementos y procurar proteger el cabello del sol cuando es muy intenso.

3.Lava tu cabello después de hacer alguna actividad física

Luego de nadar o hacer ejercicio debes enjuagar el cabello para eliminar la sal, el cloro o el sudor. El cabello mojado es vulnerable así que procura no usar los cepillos con cerdas de naylon ya que maltratan y quiebran el cabello.

4.Prepara mascarillas para tu cabello

Las mascarillas para el cabello son una maravillosa idea, puedes hacerlas con zanahoria, aceite de coco,  yema de huevo, entre otras opciones. Las propiedades de estos ingredientes se convierten son un poderoso remedio para reducir la caída del cabello.

5.Toma suplementos como Regenecare

Habla con un médico primero; sin embargo, quizá te gustaría considerar el uso de suplementos como Regenecare para prevenir la caída del cabello. Ya que es el único colágeno en el mercado enriquecido con más de 20 aminoácidos que te ayudan a proteger y fortalecer no sólo tu cabello.

Puede que te interese

¿Cómo podemos comer fuera de casa y no consumir tantas calorías de más?

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.