¿Cómo podemos comer fuera de casa y no consumir tantas calorías de más?

Hacer pequeños cambios en lo que pide en las cadenas de restaurantes puede tener un gran impacto en su peso y en su salud. Aquí algunos consejos para pedir la orden de comida sin consumir tantas calorías adicionales:

 

Si pide una hamburguesa con queso,

renuncie a la ración grande de papas fritas y a la bebida gaseosa, en lugar de eso, pida unas papas pequeñas y una botella de agua o un refresco bajo en calorías. ¡Este cambio puede suponer hasta 500 calorías menos en su dieta!

 

Pida una pizza de vegetales en lugar de carne.

Si puede, pida que la masa sea fina en lugar de la tradicional – con estos cambios en los ingredientes y en el tipo de masa puede evitar consumir hasta 300 calorías de más.

¿Le apetece comprarse el desayuno?

Un croissant aporta calorías innecesarias y la salchicha también es un alimento con alto contenido calórico. Pida, en su lugar,  jamón o bacon con huevo y queso en un panecillo para que se reduzcan las calorías a la mitad.

Cuando pida pollo,

el simplemente solicitar que le quieten la piel al pollo elimina 200 calorías.

¿Aún le apetece comerse el burrito?

Aditivos como el guacamole, la crema agria y el queso pueden suponer calorías innecesarias. En su lugar, pida poca un poco de queso, lechuga, salsa, maíz y unos pocos frijoles.

 


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados