Día a día nuestro cuerpo consume múltiples vitaminas y minerales en las frutas y verduras, pero, aunque llevemos una dieta balanceada el cuerpo debe ser desintoxicado para liberarse de todas las toxinas que en ocasiones nuestro organismo no logra expulsar por si solo y empieza a bajar las energías de nuestro cuerpo, disminuye el funcionamiento del metabolismo y además puede hacernos subir de peso.
Las toxinas las encontramos de forma externa e interna, en las externas esta el humo, los radicales libres, aerosoles y hasta las conservantes de la comida y las toxinas internas son las producidas por nuestro cuerpo y de no ser expulsadas correctamente trae problemas de salud para nuestros riñones, hígado, entre otros.
Desintoxicar el cuerpo evitará posibles enfermedades como las alergias, artritis, asma, diabetes, fatiga, problemas digestivos, obesidad, cansancio, retención de líquidos y dolores musculares.
Aquí te dejamos estas recomendaciones:
1.El repollo tiene propiedades antiinflamatorias que favorece a los riñones.
2.Los yogures naturales mejoran la flora intestinal.
3.Los cítricos como: limón, naranja, maracuyá y piña son ricos en antioxidantes.
4.El agua ayuda a eliminar toxinas mediante la orina.
5.El jengibre posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorios.
Aprovecha estos días en casa para limpiar tu organismo debes desintoxicarte cada 2 meses y puedes hacerlo a través de alimentos con propiedades detox o complementos que te ayuden en este proceso.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.