cabello

MASCARILLA DE ARROZ PARA HIDRATAR TU CABELLO

MASCARILLA DE ARROZ PARA HIDRATAR TU CABELLO

¿Días en casa, tiempo libre? Aprovecha estos días en casa para hacer esas actividades que has detenido por falta de tiempo.

Hoy te enseñamos como cuidar tu cabello con una receta e ingredientes fáciles que tienes en casa que te permitirán hidratar y alisar tu cabello de forma natural y rápida. 

 Ingredientes:

*Arroz

*Agua

*Aceite de coco o almendras.

*Para esta mascarilla requerimos de un picatodo.

Preparación:

*Usa la cantidad suficiente de arroz, para cabello corto puedes usar 1/3 de taza y vas aumentando según el largo.

*En una olla agrega el triple de agua dependiendo de la cantidad de arroz y calienta durante algunos minutos, mientras tanto usa el picatodo para moler el arroz y volverlo polvo lo más que puedas.

*Agrega esta harina de arroz al agua caliente y revuelve hasta que este hirviendo, debe quedar una mezcla homogénea, no debe quedar espesa, si necesitas agrega más agua.

*Deja reposar por al menos una hora y agrega 1 cucharadita del aceite de tu elección.

*Divide tu cabello en secciones y empieza a aplicar esta preparación, deja al menos por 1 hora y enjuaga con abundante agua y lava con shampoo.

Esta mascarilla hidratará tu cabello, ayudará para el frizz y le permitirá a las fibras capilares alisarse de forma natural. Puedes realizar este proceso 1 vez a la semana si deseas un resultado de liso natural más efectivo.

Recuerda que cuidar tu salud y belleza está en tus manos, agrega a tus rutinas complementos que le aporten beneficios a tu organismo, que cuiden tu piel, cabello, uñas, músculos y articulaciones. ¡Para las excusas, cuidarte depende de ti!

 

 

 

Puede que te interese

Técnicas para no postergar tus actividades en casa:
5 INGREDIENTES PARA DESINTOXICAR TU CUERPO

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.