5 razones para que comiences a consumir colágeno hidrolizado ahora.

Son muchísimos los beneficios que se conocen sobre el colágeno, pero es importante resaltar que a partir de los 25 años nuestro cuerpo empieza a perder la capacidad que tiene el cuerpo de producirlo normalmente. Por esto te mencionamos algunas razones que creemos son importantes que conozcas para que lo agregues a tu dieta día a día.

1. No lo encontramos tan fácilmente en las comidas que consumimos, para algunos no es tan fácil consumir piel o espinas de pescados, cartílagos o gelatinas. Es por esto qué es el colágeno que ingerimos debe estar hidrolizado, para absorberse y actuar mejor en el organismo de cada persona.

2. Existen varios estudios médicos publicados, en los que se demuestran los beneficios que aporta la toma de colágeno diario. Los más visibles siendo en las uñas y pelo de quienes lo toman, pero el más conocido hasta ahora es el efecto que genera en las articulaciones de nuestro cuerpo.

3. Puede ayudar a que tus músculos se mantengan fuertes y funcionen correctamente. Esto porque entre el 1 y 10% de nuestros tejidos en los músculos están compuestos por colágeno.

4. Te ayudará a mejorar tu rutina de sueño, algunos estudios han comprobado que aumenta la calidad de nuestro sueño y reduce además la somnolencia en el día después de haber reducido nuestras horas de sueño.

5. Aporta a la salud de tu piel, el músculo más grande de nuestro cuerpo está compuesto en su mayoría por colágeno. Por ende, si la damos el suficiente a nuestro cuerpo esta tendrá un mejor aspecto.

 

https://www.harpersbazaar.com/es/belleza/piel-belleza/g25650804/colageno-belleza-que-es-como-se-usa/

 https://www.healthline.com/nutrition/collagen-benefits#Collagen-side-effects

 https://www.marksdailyapple.com/10-reasons-to-eat-more-collagen/

Related Posts

Razones para mantener tu piel hidratada
Razones para mantener tu piel hidratada
La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, actúa como barrera protectora y nos aísla del medio que nos rodea....
Read More
Beneficios de exfoliar tu piel
Beneficios de exfoliar tu piel
Exfoliar tu piel ayuda a remover las células muertas y mejora notablemente la apariencia del rostro. Para una correct...
Read More
Liquid error: Could not find asset snippets/buddha-crosssell.liquid