LO QUE NADIE TE HA CONTADO DEL COLÁGENO

LO QUE NADIE TE HA CONTADO DEL COLÁGENO

Seguro relaciones la palabra ¨Colágeno¨ con juventud, energía, vitalidad, piel hidratada y más. Pero, ¿qué es?

Que tal si lo explicamos con la construcción de una casa. Imagina que estás construyendo una casa. Estás poniendo ladrillo por ladrillo. ¿Ves el cemento que une los ladrillos?. Sin el cemento sería imposible darle estructura y firmeza a la casa ¿verdad?. Pues el colágeno es como el cemento. Es la proteína que se encarga de crear y mantener las estructuras de los tejidos que forman tu organismo. El que mantiene todo nuestro cuerpo firme, la piel tersa, las uñas fuertes, el cabello brillante y tu autoestima INQUEBRANTABLE.

Si, no es un secreto que si nos vemos al espejo y nos encanta lo que vemos, nuestra autoestima se eleva y esa seguridad SE NOTA. Una persona segura de sí misma tiene una belleza desbordante y arrasadora ¿o no?

Muy bien, ahora que hemos entendido qué es el colágeno hay una realidad que no podemos evadir: LA EDAD (la villana de la historia). Con el paso de los años y los hábitos equivocados, nuestro cuerpo va perdiendo su capacidad natural de producir colágeno. Algunos expertos afirman que a los 30 años tenemos aproximadamente LA MITAD de nuestro colágeno original. Triste realidad.

Decirle ADIÓS a nuestro colágeno es desprendernos de algo que hemos venido amando por mucho tiempo: la elasticidad y firmeza de nuestra piel, la vitalidad de nuestro cabello y la fuerza y energía que sentimos cuando somos jóvenes que claramente también se la va llevando el pasar de los años. 

¿Qué hacer ante la pérdida de nuestro colágeno original?

La vejez es inevitable pero los signos de la edad son contrarrestables. Esto queda claro. Por eso es importante desde temprana edad, tener hábitos saludables que nos permitan mantenernos en un estado físico y mental JOVIAL. 

La buena alimentación y el ejercicio moderado son CLAVE. 

En cuanto a los suplementos, siempre serán una GRAN AYUDA. El colágeno, por ejemplo, le ayudará a tu cuerpo a estimular la producción de colágeno. 

Mientras tu cuerpo cada vez le pone más freno a la producción de colágeno, un suplemento de colágeno le ayudará a quitarle un poco el freno y a que tu cuerpo lo produzca naturalmente más rápido. 

¿Por qué se habla tanto del colágeno hidrolizado?

El colágeno hidrolizado ha pasado por un proceso de hidrólisis para reducir el tamaño molecular del colágeno y aumentar su absorción.

Por eso quienes toman colágeno hidrolizado, notan cambios positivos en su piel, cabello y articulaciones más rápido que si tomaran colágeno en polvo. 

Pero las grandes industrias de colágeno en polvo jamás te lo contarían. Lo cierto es que cuando tomes la decisión de suplementarte con colágeno, elígelo hidrolizado y de marcas con la experiencia suficiente para brindarte alta calidad y resultados eficaces.

En Colombia, el pionero del colágeno hidrolizado fue REGENECARE. Todos sus productos tienen certificado INVIMA e innumerables testimonios. Incluso tienen 2 tipos de colágeno y ambos enriquecidos con BIOTINA, VITAMINA C, GLUTATIÓN y MAGNESIO. Si quieres conocerlos, en este link podrás hacerlo.

 

Puede que te interese

Si quieres adelgazar, deberás tener una buena digestión
5 alimentos que te ayudarán a conservar un aspecto joven

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.