Beneficios de exfoliar tu piel

Beneficios de exfoliar tu piel

Exfoliar tu piel ayuda a remover las células muertas y mejora notablemente la apariencia del rostro.

Para una correcta exfoliación debes tener la piel limpia e hidrata, por eso recomendamos que lo hagas después de tu rutina de limpieza y máximo dos veces a la semana. Es un procedimiento sencillo y fácil de realizar, solo debes aplicar el exfoliante en movimientos suaves y circulares sobre la piel de tu rostro.

Aquí te compartimos algunos de los beneficios de incluir este hábito y así mantener un cutis hermoso.

Elimina las células muertas
Permite que la epidermis quede limpia de los agentes externos que quedan atrapados en los poros y que causan pérdida de tersura y desgaste en la piel, además de remover todas las impurezas a profundidad, la tonificas a la vez.

Antienvejecimiento
Al limpiar profundamente se activa la circulación, favorece una mejor oxigenación de la epidermis y libera las toxinas atrapadas en el cutis, previniendo el envejecimiento cutáneo.

Te hará lucir mejor
Ayuda a reducir el impacto de algunas lesiones del rostro. Esto ocurre porque al tener una piel limpia de células muertas y toxinas, la inflamación y enrojecimiento se reduce considerablemente.

Terapia de relajación
No hay mejor sensación que tener unos minutos para ti, acostarte en tu cama, poner la canción que más te gusta y relajarte. Aprovecha estos momentos para consentirte, ponerte más bella y recargarte de energía, puedes prender unas velas aromáticas para darle una vibra más relajada al ambiente.


 


Fuente: https://tiendadelapiel.com.py/consejos-y-cuidados/beneficios-exfoliacion-facial/

Puede que te interese

Razones para mantener tu piel hidratada
10 hábitos para darle un boost a tu sistema inmune desde casa

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.