Beneficios de exfoliar tu piel

Exfoliar tu piel ayuda a remover las células muertas y mejora notablemente la apariencia del rostro.

Para una correcta exfoliación debes tener la piel limpia e hidrata, por eso recomendamos que lo hagas después de tu rutina de limpieza y máximo dos veces a la semana. Es un procedimiento sencillo y fácil de realizar, solo debes aplicar el exfoliante en movimientos suaves y circulares sobre la piel de tu rostro.

Aquí te compartimos algunos de los beneficios de incluir este hábito y así mantener un cutis hermoso.

Elimina las células muertas
Permite que la epidermis quede limpia de los agentes externos que quedan atrapados en los poros y que causan pérdida de tersura y desgaste en la piel, además de remover todas las impurezas a profundidad, la tonificas a la vez.

Antienvejecimiento
Al limpiar profundamente se activa la circulación, favorece una mejor oxigenación de la epidermis y libera las toxinas atrapadas en el cutis, previniendo el envejecimiento cutáneo.

Te hará lucir mejor
Ayuda a reducir el impacto de algunas lesiones del rostro. Esto ocurre porque al tener una piel limpia de células muertas y toxinas, la inflamación y enrojecimiento se reduce considerablemente.

Terapia de relajación
No hay mejor sensación que tener unos minutos para ti, acostarte en tu cama, poner la canción que más te gusta y relajarte. Aprovecha estos momentos para consentirte, ponerte más bella y recargarte de energía, puedes prender unas velas aromáticas para darle una vibra más relajada al ambiente.


 


Fuente: https://tiendadelapiel.com.py/consejos-y-cuidados/beneficios-exfoliacion-facial/

Related Posts

El aceite de coco: Uno de los mejores desmaquillantes naturales
El aceite de coco: Uno de los mejores desmaquillantes naturales
Si estás aquí podemos apostar a que eres de las que ama cuidar su piel en especial la más visible, la piel del rostro...
Read More
Rutina de cardio para  hacer en un espacio pequeño de tu hogar
Rutina de cardio para hacer en un espacio pequeño de tu hogar
Cuando se trata de ejercitarnos, las excusas sobran, una de ellas, por no decir la más frecuente es el espacio limita...
Read More