Conoce porque el aceite de coco es el mejor desmaquillante para tu piel

La piel representa el órgano más visible de nuestro cuerpo. Por años cuidarla ha sido la prioridad de muchas personas, sobre todo la que recubre nuestro rostro, tan expuesta a diferentes agentes como el maquillaje por ejemplo. Muchas mujeres por cansancio o falta de rutina, olvidan retirarlo lo que conlleva consecuencias notables.
Aquí te traemos un producto natural que te encantará para beneficio de tu piel, tiene múltiples usos, uno de ellos es que sirve como desmaquillante.

El aceite de coco es un desmaquillante 100% natural que le aporta vitaminas E y K a tu piel, pues no solo promueve la producción natural de colágeno, sino que busca ralentizar la aparición de manchas y arrugas así que utilizarlo a diario es en definitiva una rutina muy beneficiosa.

Usando aceite orgánico cada vez que te desmaquilles podrás disminuir el exceso de sebo en la piel, dejando tu rostro más suave y sedoso, unificando su tono.

De ahí la importancia de retirar siempre el maquillaje antes de dormir, esto facilita el proceso de regeneración celular que se efectúa todas las noches. En fin, sin más preámbulos, estos son los pasos para desmaquillar tu piel con aceite de coco:

  1. Coloca una pequeña cantidad de aceite de coco en un algodón o en tu almohadilla desmaquillante.

  1. Con movimientos circulares vas a remover el maquillaje del rostro desde la frente hacia el mentón.
  2. Enjuaga tu rostro con agua, es importante, no dejar aceite.

Así de fácil es, atrévete a añadir el aceite de coco a tu rutina diaria de belleza y obtendrás fabulosos resultados para tu piel.

En Regenecare nos preocupamos siempre por cuidar tu belleza. Complementa tu rutina diaria con nuestros productos de belleza. 

 

 

Fuentes:

https://elmaquillarte.com/desmaquillante-casero-aceite-de-coco/

https://belleza.uncomo.com/articulo/como-desmaquillarse-con-aceite-de-coco-44482.html

Related Posts

5 razones para que comiences a consumir colágeno hidrolizado ahora.
5 razones para que comiences a consumir colágeno hidrolizado ahora.
Son muchísimos los beneficios que se conocen sobre el colágeno, pero es importante resaltar que a partir de los 25 añ...
Read More
Rutina de cardio para  hacer en un espacio pequeño de tu hogar
Rutina de cardio para hacer en un espacio pequeño de tu hogar
Cuando se trata de ejercitarnos, las excusas sobran, una de ellas, por no decir la más frecuente es el espacio limita...
Read More