Descubre como las bayas Goji combaten el envejecimiento.

En los últimos años son muchos los alimentos como el té verde, las moras azules, limón, el salmón, chía, agraz entre otros que han ganado popularidad alrededor del mundo por sus propiedades para prevenir el envejecimiento, mejorar el funcionamiento de nuestro sistema inmunológico o inclusive tratar síntomas de enfermedades crónicas. Y para nuestra sorpresa las Bayas de Goji son el alimento más reciente en tomar dicha popularidad.

Son originarias de China, lugar donde han sido utilizadas por muchísimos años gracias a su contenido en antioxidantes y amino ácidos y como lo menciona el Diario La Vanguardia “las bayas de Goji contienen sustancias químicas que podrían ayudar a bajar la presión arterial y el azúcar de la sangre. También ayudan a estimular el sistema inmunitario y a proteger los órganos del daño oxidativo” ¿Entonces por qué deberías considerarlas en tu alimentación?

1. Son muy nutritivas

Las Bayas de Goyi son una incomparable fuente de proteínas y fibra, contienen además más de 20 minerales y vitaminas diferentes y una importante cantidad de antioxidantes.

2.Retrasan el envejecimiento prematuro

Esto gracias a las propiedades antioxidantes que contienen, como la vitamina A que mejora la apariencia de la piel. Las Bayas de Goji son tu mejor aliado contra los radicales libres que dañan tus células, como resultado de la exposición a los rayos UVA y UVB ya que sus propiedades te ayudarán a protegerte de estos (ten en cuenta que es indispensable el uso de bloqueador solar en tu piel todos los días).

Envejecimiento prematuro

3. Te ayudarán a perder peso

Debido a su contenido alto en fibra, ayudan a mejorar tu digestión, asistiendo en el control del apetito y haciendo que te sientas más llena por más tiempo.

 Te ayudan a perder peso

4.Mejora de la visión

En la medicina tradicional china, las Bayas de Goji se referencian hace siglos, para mejorar la visión. Esto se basa en que contienen dos de los mejores antioxidantes para el cuidado de la salud de los ojos: zeaxantina y luteína que cuidan los ojos de los rayos ultravioletas, y  evitan la degeneración de la retina evitando así un mayor riesgo de tener un deterioro de la visión.

Mejora la visión

Related Posts

Beneficios de exfoliar tu piel
Beneficios de exfoliar tu piel
Exfoliar tu piel ayuda a remover las células muertas y mejora notablemente la apariencia del rostro. Para una correct...
Read More
Alimentos aliados para el cuidado de tu piel
Alimentos aliados para el cuidado de tu piel
Una alimentación sana y equilibrada no solo ayudará a sentirte mejor y saludable, sino que también le aportará los nu...
Read More