aceite de coco

DIY: Mascarilla casera para la celulitis

DIY: Mascarilla casera para la celulitis

Sabemos que la celulitis es una condición en gran parte genética, que puede ser causada en gran parte por la combinación de factores como mala circulación, grasa acumulada y en algunos casos hormonas en nuestro cuerpo. Evitar la comida chatarra, realizar ejercicio y tomar mucha agua juegan un papel importante en la apariencia de esta.

Aunque la celulitis no tiene una cura probada, algunas cremas y mascarillas pueden ayudar a reducir la apariencia de la misma. El café uno de los ingredientes principales en esta preparación es considerado un ingrediente natural anticelulítico. Esta mascarilla es fácil de hacer, de aplicar y sobre todo no te costará de más hacerla.

Celulitis

Esta mascarilla tiene la habilidad de ayudarte a disminuir la apariencia de la celulitis en las áreas del cuerpo donde creas que es necesario aplicarla y además dejará tu piel suave e hidratada. Recomendamos realizarla en el baño al momento de comenzar una ducha para que todo el exceso de la preparación se vaya con el agua.

¿Qué necesitas?

Café molido

Aceite de coco

Beneficios de estos ingredientes

Café molido: La cafeína estimula la circulación de la sangre en el cuerpo, además de tonificar y fortalecer el área en cuestión, además de contener antioxidantes que ayudan a liberar toxinas.

Beneficios del café

Aceite de coco: Hidrata, suaviza y ayuda a tu piel a absorber mejor el café.

Aceite de Coco

¿Cómo hacerlo?

Mezcla los ingredientes en una taza de vidrio (en este caso no hay una medida especial, usa la cantidad que creas conveniente) lo importante que es que la mezcla no quede ni muy sólida ni muy aguada para que puedas ponerla en tu piel sin ningún problema. Recuerda hacerlo con movimientos circulares y masajeando el área de tu elección. Hazlo por el tiempo que creas necesario y déjala actuar 15 minutos y después lava con agua tibia. Puedes aplicar aceite de coco o crema humectando después en el área tratada. Lo recomendado es realizar la mascarilla 2 o 3 veces por semana acompañada de ejercicio, alimentación balanceada y mucha agua.

 

Puede que te interese

8 ALIMENTOS QUE REFUERZAN TU SISTEMA INMUNE
Si quieres adelgazar, deberás tener una buena digestión

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.