Frutas que te ayudan a adelgazar


A la hora de bajar de peso estamos en una constante búsqueda de alimentos que puedan ayudarnos a adelgazar y muy pocas veces sacamos ventaja de las maravillas naturales que se encuentran al alcance de nuestras manos. Por esta razón, esta vez queremos enseñarte algunas frutas que puedes implementar en tu nueva dieta.  
Coco: Esta fruta tropical contribuye a que el hígado funcione un 30% más, gracias a su elevado contenido en triglicéridos de cadena media (MCFAs); además, provoca saciedad, haciendo que comas menos. Si sufres de tiroides, esta fruta es ideal ya que su aceite ayuda a regular, ya sea que lo consumas natural, rallado, en aceite o leche, obtendrás todos sus beneficios.
 
Limón: Son uno de los cítricos estrella que no faltan en ningún régimen alimenticio, no solo porque depura el organismo en general sino porque también alcaliniza el cuerpo; además, mantiene saludable a un órgano tan importante para digerir y quemar grasas como es el hígado.
 
Manzana: La manzana es una fruta rica en agua y en pectina, un componente ideal para desintoxicar el organismo y derretir la grasa, además tiene efecto diurético, aporta fibra y aminoácidos, genera saciedad y ayuda a la digestión.
Sandía: A pesar de su sabor dulce, la sandía tiene baja densidad energética, es decir, una gran cantidad de agua que permite comer grandes porciones sin consumir muchas calorías, lo cual te ayudará a deshacerte de las toxinas y la grasa del cuerpo.
Fresa: De intenso color rojo, dulces y ácidas a la vez, las fresas son una excelente fuente de fibra, son ricas en agua y aliadas perfectas para el control y pérdida de peso. Además están llenas de vitaminas y minerales, y su aporte calórico es muy bajo. A esta cualidad se suma su alto poder diurético que actúa como depurativo del organismo para eliminar toxinas y evitar la acumulación de grasa en el cuerpo.
Toronja: La toronja es rica en nutrientes y vitaminas y es una fruta muy popular en las dietas de adelgazamiento por su poder diurético. Una toronja grande tiene sólo 104 calorías y aporta calcio, potasio y vitaminas, es buena fuente de fibra y antioxidantes.
Ahora que sabes algunas frutas que pueden ayudarte a adelgazar empieza a consumirlas con frecuencia. Además de nutrirte, serán tus mejores aliadas en la lucha para quemar grasa y acelerar el metabolismo. Sácale provecho a su poderoso contenido en agua, minerales, antioxidantes y, sobre todo, fibra soluble, que ayuda a que el cuerpo absorba menos grasa.