TIPS PARA CUIDAR TU SALUD DIGESTIVA

 

Cuidarte de adentro para fuera es vital si quieres mantener tu salud y bienestar en óptimas condiciones. Pensando en este principio quisimos traerte algunos tips de como empezar a cuidar tu digestión para evitar problemas en tu futuro. No olvides que hidratarse es importante.

Controla el estrés: Demasiado estrés o ansiedad puede hacer que tu sistema digestivo no funcione correctamente. Busca reducir el estrés con actividades que disfrutes.

Haz ejercicio con regularidad: El ejercicio regular ayuda a mantener los alimentos en movimiento a través de tu sistema digestivo, reduciendo el estreñimiento;  puede ayudar a mantener un peso saludable, lo que es bueno para tu salud digestiva. Haz del ejercicio un hábito.

Obtener fibra insoluble y soluble: Es importante consumir ambos tipos de fibra, ya que cada una ayuda a tu sistema digestivo de diferentes maneras. La fibra insoluble, también conocida como fibra, no puede ser digerida por el cuerpo y por lo tanto ayuda a dar volumen a las heces.  La fibra soluble atrae agua y puede ayudar a prevenir las heces que son demasiado aguadas. Buenas fuentes de fibra insoluble incluyen el salvado de trigo, verduras y granos enteros; obtén la fibra soluble del salvado de avena, nueces, semillas y legumbres.

Consume una dieta rica en fibra: El consumo de una dieta que sea alta en fibra y rica en granos enteros, verduras, legumbres y frutas puede mejorar tu salud digestiva. Una dieta rica en fibra ayuda a mantener los alimentos moviéndose a través de tu tracto digestivo, haciendo que sea menos probable que sufras de estreñimiento. Una dieta alta en fibra también puede ayudar a prevenir o tratar diversas afecciones digestivas, como la diverticulosis, hemorroides y el síndrome de intestino irritable. Además, puede ayudarle a alcanzar o mantener un peso saludable.

Ahora que tienes estos truquitos a la mano no olvides combinarlos con el uso de Fibrax que te proporcionará la ayuda necesaria para que todo funcione como debería funcionar.