Jugos y suplementos naturales para bajar de peso

Si tu objetivo es bajar de peso evitando molestas cirugías y rutinas difíciles, te enseñamos cómo hacerlo por medio de jugos y suplementos naturales que te ayudarán a quemar la grasa corporal y lograr pérdida de peso.

Debes tener en cuenta la alimentación que manejas y de igual forma te recomendamos endulzar las bebidas con stevia, así obtendrás más beneficios para tu salud.


Los tres jugos recomendados son:


  1. Jugo de arándano: Los arándanos tienen propiedades antioxidantes que activan y ayudan a la captación de grasas y las destruyen a través de las células del organismo.

  1. Jugo de limón: Este jugo es totalmente alcalino, lo que optimiza las células y ayuda a quemar las grasas de nuestro cuerpo.

  1. Jugo de alcachofa: Excelente depurativo que ayuda a eliminar las grasas, además es un remedio muy eficaz para curar el hígado.

Ten en cuenta que es ideal tomar estos jugos en ayunas para que el cuerpo lo asimile de una mejor manera.

La chía y la linaza son suplementos alimenticios que ayudan a activar el metabolismo y la digestión para mantener un peso normal.


Forma de preparar: En la noche, agrega una cucharada de chía o de linaza en un vaso de agua tapado con un plato para evitar el ingreso de alguna suciedad.

A la mañana siguiente encontramos que el agua está gelatinosa, este preparado se debe tomar de esa forma.

Recomendaciones para pérdida de peso:


Puedes combinar la toma de jugos naturales y suplementos separados de las comidas.

Tomar agua diariamente también te ayudará a mantener un buen metabolismo.

Si deseas conocer de nuestros productos para bajar de peso, mejorar tu metabolismo, entre otros productos que vienen acompañados de asesoría nutricional no dudes en contactarnos o visitar nuestra Tienda On Line, contamos con pagos contra entrega o con tarjeta de crédito.