ayudate

¿Porqué debes dejar de comer pan si quieres bajar de peso?

¿Porqué debes dejar de comer pan si quieres bajar de peso?

El pan es un alimento indispensable para muchas personas, pero cuando se piensa en lograr pérdida de peso también es uno de los primeros alimentos que dejamos de comer debido a la eliminación de los carbohidratos de la dieta.

El efecto del pan en el cuerpo es diverso así que cuando se deja de comer produce una serie de cambios a las pocas semanas.

Estos 3 cambios son los que notará en su cuerpo si usted deja de comer pan:

1.Pérdida de peso.

Dejar de comer pan ayuda en la pérdida de peso debido a la eliminación de la retención de líquidos.
El pan contiene carbohidratos que se almacenan en el cuerpo en forma de glucosa y cada gramo de este se une en 3 o 4 veces a su peso en agua.
La pérdida de peso al dejar de comer pan no es inmediata sino paulatina ya que se irá eliminando el exceso de agua acumulada en el cuerpo.

2. Aumento del nivel de energía y salud digestiva.

A diferencia del pan integral, el pan blanco no contiene fibra, necesaria para la función adecuada de los intestinos. Si deja de comer pan blanco se mejorará la función del sistema digestivo.
Por otro lado el pan refinado altera los niveles de azúcar que pueden tener efectos secundarios negativos como sentir fatiga.

3.Disminución de la sensación de hambre.

Los hidratos de carbono procesados al alterar los niveles de azúcar pueden enviar señales falsas al cerebro lo que se manifiesta en una sensación de hambre que provoca comer más y por tanto un aumento de peso.
Si deseas conocer de nuestros productos para bajar de peso, que vienen acompañadas de asesoría nutricional no dudes en contactarnos o visitar nuestra Tienda On Line, contamos con pagos contra entrega o con tarjeta de crédito.

Puede que te interese

¿Cómo podemos comer fuera de casa y no consumir tantas calorías de más?
Algunas razones por las que ganas peso

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.